martes, 17 de septiembre de 2013

Un experimento de Heineken demuestra que se puede estar perdido en internet

http://www.marketingnews.es

17 Septiembre 2013

A Heineken le gusta realizar experimentos sociales en línea con su posicionamiento. En esta ocasión, la marca de cerveza reunió a un grupo de periodistas, blogueros y expertos en tecnología a los que se les enfrentó a un reto sencillo.
Un experimento de Heineken demuestra que se puede estar perdido en internet
Debían averiguar cosas como el precio de un billete de metro en Shanghái o los horarios de los trenes entre Frankfurt y Berlín, pero sin las herramientas más habituales de internet: buscadores, redes sociales y email. Muy pocos superaron la prueba, por lo que el experimento dejó claro la dependencia que tenemos de unas pocas herramientas y el carácter repetitivo de nuestro comportamiento online.

Los propios invitados al evento, organizado por la agencia Wunderman, narraron vía Twitter su experiencia. De este modo, “Dropped In The Net Live” llegó a ser trending topic durante la hora que duró el experimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario